fbpx

Guillermo Francella y Marcelo De Bellis realizaron un nuevo sketch virtual en el que hablaron sobre la partida del personaje de Érica Rivas.

Un nuevo encuentro de los protagonistas de "Casados con Hijos" se produjo a través de una videollamada. En esta oportunidad, Pepe Argento y Dardo Fuseneco tuvieron una agradable conversación después de varios años sin verse y charlaron de diversos temas e incluso se refirieron a la partida de María Elena.

"Soy yo Pepe, ¡Dardo, desde París!", le dijo Marcelo De Bellis a Guillermo Francella mientras ambos encarnaban a sus clásicos personajes. "¿Cómo va todo?", preguntó Pepe. Por lo que su vecino manifestó: "Bien, vivo... vivimos en las afueras".

Rápidamente, Pepe se dio cuenta del error de su amigo. Acto seguido, éste se corrigió: "Nada Pepe, pasalo por alto, te cuento mi día. Me levanto al alba tempranísimo", expresó Dardo. Y sin darse cuenta volvió a equivocarse tras hablar de sus plantas: "Están que explotan los melones de la Pantera, eh.. de la cantera".

"Perdón, ¿hubo otro desliz? Yo no te hago nada pero ahí debajo de esa crema de pintonga sigue más vivo que nunca mi tigre de bengala", sostuvo el líder de los Argento. Mientras que su vecino comentó: "No me hagas esto Pepe que piso la cáscara de banana".

Fue en ese entonces cuando el marido de Moni preguntó: "¿Pero cómo está la cosa ahí? No está bien, ¿no?".

"Hay problemas en el paraíso", dijo firme la ahora ex pareja de María Elena. Y mientras comenzó a contar qué sucedió con ella algo imprevisto ocurrió: ¡se cortó la comunicación!

De esta manera, los autores de la obra presentaron al personaje de De Bellis separado de su pareja, representada antiguamente por Érica Rivas, quien renunció a la obra por diferencias con el guion propuesto por la producción.

Hasta ahora no se sabe cuál será el destino de Dardo, existe la posibilidad que regrese a la Argentina soltero o tal vez acompañado por una nueva mujer. Recordemos que la esperada versión teatral se presentará en enero de 2021 en el Teatro Gran Rex.

 

Diario Show


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa