fbpx
Colors: Cyan Color

El hijo del cantante español podría ser el único heredero legítimo de su fortuna, pese a la escasa relación que mantuvieron ambos durante el último año.

El hijo del cantante español Camilio Sesto, Camilio Blanes Ornelas, de 35 años, podría hacerse con al menos dos tercios de todo el patrimonio del artista, según dicta la ley hereditaria española, a pesar de que padre e hijo mantuvieron una relación distante desde hace meses.

El 11 de septiembre de 2001 cuatro aviones de pasajeros fueron capturados por terroristas islamistas. Dos de ellos impactaron contra los edificios emblema de la ciudad de Nueva York.

En el World Trade Center (WTC) en el bajo Manhattan, 2.753 personas murieron cuando los vuelos secuestrados, el 11 de American Airlines y el 175 de United Airlines, fueron estrellaron intencionalmente en las torres norte y sur, o murieron como resultado de los atentados.

El agujero de la capa de ozono puede ser un ejemplo esperanzador en la lucha para frenar el cambio climático. Según el pronóstico de Copernicus, el Programa de Observación de la Tierra de la Unión Europea, se espera que este año el orificio sea el menor de los últimos 30 años, gracias, en parte, al Protocolo de Montreal​, adoptado en 1987, para proteger la capa de ozono.

"Según las leyes islámicas, una niña de 13 años puede casarse pero no puede elegir su propia vestimenta", escribió una activista al publicar las imágenes del polémico casamiento.

Las autoridades iraníes han exigido que un tribunal islámico en el condado de Bahmai, provincia de Kohkiluyeh y Buyer Ahmad, anule el matrimonio entre un hombre de 28 años y una niña de 9 años, según informó en su cuenta de Twitter el periodista Babak Taghvaee.

El ataque aéreo fue realizado por aviones estadounidenses F-15 y F-35 y luego la operación continuó por tierra con la participación de fuerzas iraquíes.

La coalición liderada por Estados Unidos ha lanzado este 10 de septiembre un masivo ataque aéreo en Irak contra una isla "infestada" por el Estado Islámico. Esta acción militar se llevó a cabo en el marco de la Operación Resolución Inherente —iniciada contra este grupo terrorista en el 2014— con el objetivo de destruir el refugio seguro para el EI en el que se había convertido la isla Qanus del río Tigris, localizada en la provincia iraquí de Salah ad Din, al norte de Bagdad.

En las redes sociales han aparecido videos desde las islas Ábaco que muestran daños importantes y las severas condiciones climáticas que se viven allí debido al paso del huracán Dorian, el más potente jamás registrado en las Bahamas.

El Departamento de bomberos y rescate de voluntarios de Hope Town (Bahamas) ha confirmado que el violento paso de este huracán de categoría 5, cuya velocidad ha superado los 297 kilómetros por hora, ha dejado casas destruidas y techos arrancados.