fbpx
Colors: Green Color

Desde la municipalidad de posadas aseguran que a partir del caso de una persona discapacitada a la que se le había efectuado una multa por estacionamiento medido aun teniendo la oblea se comenzara a tratar y buscar una solucion presentando un Proyecto de ordenanza que avale las obleas nacionales y de otros países con respecto a los discapacitados.

LUCAS JARDÍN - SECRETARIO DE MOVILIDAD URBANA POSADAS

En un trabajo en conjunto entre la provincia y el municipio de Posadas, se está culminando el tramo de asfaltado de la avenida Vivanco entre Chacabuco y Martín Fierro correspondiente a la chacra 142. Los vecinos destacan el cambio que significa para el barrio y agradecen al intendente Stelatto por cumplir su promesa.

LALO STELATTO – INTENDENTE DE POSADAS
NELLY OLSSON – VECINA CH 142
JOSÉ PORTES – VECINO CH 142
SONIA IRALA - VECINA CH 142

Desde la Dirección General de Deportes de la Municipalidad explicaron que durante el fin de semana se detectaron ataques de palometas que hirieron a 3 bañistas. Las mordeduras coinciden con la época de desove de estos peces que se encuentran en todo el río Paraná. Preventivamente la municipalidad se encuentra realizando trabajos de limpieza del río para eliminar las algas.

CLAUDIO VIÑAS – DIR. GRAL. DE DEPORTES

Mediante un trabajo en conjunto, la Municipalidad y la Dirección Provincial de Vialidad se encuentran realizando un trabajo de mejoramiento vial en la Chacra 142.

Sobre la avenida Vivanco, entre Chacabuco y Martín Fierro se está desarrollando un pavimentado compuesto de dos capas de material asfáltico, lo que permitirá tener una resistencia mayor para soportar a los vehículos pesados.

Por otro lado, en la avenida Martín Fierro, entre Vivanco y Eva Perón, se dio inicio a tareas de saneamiento y construcción de cordón cuneta, lo que permitirá acopiar el agua de lluvia y dirigirla hacia los sumideros.

Desde el municipio adelantaron que estas acciones buscan mejorar el sistema de drenaje, evitar inundaciones y optimizar la circulación de peatones y automovilistas.

Most Read