El gobernador Hugo Passalacqua recibió en la tarde de este domingo al ex jugador de Boca,  Jorge Bermúdez, quien visitó la provincia para participar de una serie de eventos en el marco del Día del Niño. El ex jugador colombiano estuvo el sábado en la ciudad de Eldorado, mientras que hoy compartió una actividad social en la plaza Sarmiento de Posadas.
 
El “Patrón”, como se hizo conocido deportivamente, se mostró “halagado y complacido” por el recibimiento que tuvo en la tierra colorada, “una provincia que tiene muchos deseos de hacer un trabajo social y que uno con la presencia fortalece y acompaña”.
 
Durante el cálido encuentro que el mandatario provincial mantuvo con Bermúdez también se habló de la posibilidad de diagramar una nueva visita en el futuro para continuar desarrollando tareas sociales. “Nos debemos a la sociedad, nos debemos a la comunidad y tenemos la obligación de sembrar”, indicó el ex jugador, quien manifestó su iniciativa “a poder aportar, a poder compartir, a poder desarrollar cosas lindas que toda la familia misionera pueda disfrutar”.
 
Tras la charla, Passalacqua recibió un regalo especial de parte de su invitado: la camiseta que el excapitán de Boca utilizó el 2 de junio de 1999, partido en el que el Xeneize consumó un invicto de 40 partidos.
 
 
El Gobernador estuvo acompañado por el Ministro de Deportes, "Rafa" Morgenstern.
 
Fuente: Subsecretaría de Prensa Gobierno de la Provincia de Misiones
 

La Albiceleste cayó seis lugares y hoy ocupa la 11º posición en la tabla que organiza la máxima entidad de fútbol a nivel mundial.

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) publicó el ranking de selecciones de agosto, que tiene en cuenta los resultados de cada de la última Copa del Mundo en Rusia, y el conjunto Argentino bajó de la 5º a las 11º posición de ese listado, siendo su peor performance en los últimos 21 años.

Most Read