fbpx

Desde la Cooperativa de almaceneros ofrecen la bolsa navideña a 220 pesos. Cuenta con ocho productos de muy buena calidad. Son ofertas que permiten paliar la situación económica. “Adquirimos los productos con anticipación y por eso podemos tener buenos precios”, indicó el titular de la Cooperativa de Almaceneros, Ismael Ortigoza.

Los productores yerbateros, tabacaleros, tealeros y cañeros, que facturen hasta 322 mil pesos por año, podrán adherirse al beneficio del monotributo subsidiado que regirá desde enero de 2019. Una vez con la medida en vigencia, abonarán el 50% del componente jubilatorio, el 50% del concepto obra social y tendrán subsidio total del ítem impuestos, según la resolución publicada este martes. Además se aclaró que la media no inhabilitará a otros beneficios que perciban dichas familias

 

Debido a una sostenida baja en el precio internacional del petróleo, YPF rebajó el precio de las naftas y aumentó los del diesel. La nafta super disminuyó un 1% y la premium un 1,5% llevando el valor de los combustibles en el caso de Posadas a $42,28 y $47,11 respectivamente. El gasoil Diesel 500 se comercializa en Posadas a $38,62 y el Infinia Diesel a $45,96 tras la decisión de la petrolera que maneja el 55% del mercado nacional.
Por la baja del crudo, el precio al público podría haberse reducido bastante más pero el gobierno nacional dispuso un aumento de impuestos sobre los combustibles líquidos que morigeró la rebaja.