Este domingo YPF volvió a sorprender con otro incremento que si bien, a priori, no parecería ser muy significativo, se trata del segundo del mes, además que se siente en el bolsillo en la cantidad de litros a cargar.
 
 
En esta oportunidad fue de más del 0,8% para las naftas, y del 0,9% para los diesel.
 
 
Cabe recordar que a principio de mes el incremento había sido de entre el 4 y 5,5% dependiendo el tipo de combustible.
 
 
Con esta nueva remarcación, el incremento en los combustibles ya superó en promedio el 30%, llegando a más del 35% para las versiones premium.

El programa propone para el viernes 17 y sábado 18 agosto, 15% de reintegro en 1 (uno), 6 y 12 pagos sin interés con tarjetas del Banco Macro y Banco Nación con un reintegro del 15 % y 20 % respectivamente.
 

La edición 2018 del programa #AhoraNiño sumó 15 rubros y más de 150 comercios adheridos de calzados, indumentaria, juguetería, joyería, relojería, ópticas, librerías, artículos deportivos, ortopedia, bazar y regalería, lencería, marroquinería y decoración. 

 
 

Desde los comercios de posadas comentan la buena venta de juguetes para todas las edades, recalcando todas las formas de pagos y resaltando el programa ahora niño. Que posibilita compras hasta 12 cuotas con tarjetas del Banco Macro y Banco Nación con un reintegro del 15 % y 20 % respectivamente.

MERCEDES ALVAREZ – ENCARGADA JUGUETES MARAVILLA
ZOE MIERES - ELIGIENDO JUGUETES

Luego de que se diera a conocer la decisión que adopto el gobierno nacional en cortar la retención de la soja, fondos que recibían las provincias; intendentes de la provincial se mostraron asombrados y preocupados por la decisión que tomo el presidente de la nación. En este contexto adelantaron que esto complicara la situación de los municipios en el desarrollo de sus economías.

CARLOS FERNANDEZ-INTENDENTE OBERA
JOSE SCHIRO-INTENDENTE BOMBLAND

JOAQUIN LOSADA-INTENDENTE POSADAS

ROSENDO FUCK-INTENDENTE PANAMBI

ROQUE SOBOCZINSKI-INTENDENTE EL SOBERBIO