fbpx

Cuando pensábamos que la cuarentena y todo este estado de aislamiento preventivo parecía ir en picada, llega el Kun a Twitch a dar su opinión sobre varios temas y por supuesto, como muchos de nosotros lo habremos hecho, jugar algún que otro juego.

En los últimos directos del futbolista, lo vimos conociendo y jugando con las estrellas de la plataforma pero esta vez siguió las instrucciones del chat y empezó con una nueva sección. Durante su última aparición el Kun se puso a comentar las batallas de freestyle, entre ellas la histórica final de la Red Bull entre Wos y Aczino.

Como muchos deben de saber al comienzo de cada batalla se conoce quien arranca mediante un juego de piedra, papel o tijera y es ahí donde aparece el primer comentario: "Uy, perdió. Dale Wos, ¡tenés que saber jugar al piedra, papel o tijera!", reclamó enojado el Kun frente a la cámara.

A partir del primer piedra, papel o tijera aparece el consejo del nuevo fanático del freestyle: "Siempre ahí, de una. Tenés que hacer piedra, ahí, piedra. Tenés que hacer siempre, siempre ta ta ta. Quedate así, quedate así (con la mano cerrada). Haceme caso.Te quedás así, el otro va a hacer ésta (papel) o ésta (tijera)".

El delantero del Manchester City continuó asistiendo la batalla y finalmente como si fuese magia: el campeón de la Red Bull 2018 salió victorioso haciendo piedra. "Al final ganó el piedra, papel o tijera. Al fin, te lo dije, hace piedra", comentó festejando Agüero.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa