fbpx

El acusado tiene 20 años y fue detenido esta mañana luego de tres allanamientos en distintos domicilios de la ciudad Capital. Producto de las intervenciones, la Policía recuperó tres llantas con sus respectivas cubiertas y una moto robada en el año 2019.

Luego de varios días de intensas pesquisas, en relación a casos de “hurtos de ruedas de automóviles” denunciados el pasado mes de octubre en las Comisarías 2da, 3ra, 4ta y 7ma respectivamente, personal de la División Robos y Hurtos de la Dirección Investigaciones Complejas, obtuvo como dato preciso que los objetos robados se encontrarían en inmuebles ubicados en las avenidas Quaranta, 17 de agosto y Comandante Andresito.

Fue así que, con orden del Juzgado de Instrucción N°1 de Posadas, los investigadores allanaron las moradas en cuestión donde detuvieron a Lucas B. de 20 años e incautaron tres llantas de distintos rodados, una motocicleta Zanella Sapucai denunciada como robada el mes de abril del 2019 en la Comisaría 3ra y un teléfono celular.

Finalmente, detenido y secuestros fueron trasladados a sede policial donde se siguieron con los trámites de rigor dispuestos por el Juzgado de Instrucción que interviene en la causa.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa