fbpx

Por el hecho la Policía detuvo a una mujer de 40 años, quien iba a comercializar un teléfono Samsung A 10 que le robaron a una joven días atrás en el barrio A -3- 2.

El caso se conoció el pasado 20 de octubre cuando Daiana F. de 30 años, denunció que un hombre le robó su aparato móvil y una cartera con dinero en efectivo a punta de cuchillo. Asimismo, agregó que ayer vio su teléfono en un grupo de compra venta de la citada red social, el cual era ofrecido por la señalada.

Por ello, personal de la División Investigaciones de la Unidad Regional X, pactó este mediodía un encuentro con la misma en el barrio Villa Cabello donde la detuvo e incautó el celular en cuestión.

Finalmente, la mujer de 40 años permanece alojada en la Comisaría 7ma, en tanto que el artefacto fue restituido a la denunciante luego de los trámites de rigor.

El hecho de violencia ocurrió  el jueves por la noche en la chacra 159, donde fue detenido Ariel A. de 37 años. El procedimiento se inició tras el llamado de una mujer al Centro Integral de Operaciones 911, donde manifestó que su pareja la había agredido físicamente y se retiró del lugar. Minutos después regresó y la amenazó.

Efectivos del Comando Radioeléctrico Oeste llegaron al lugar y con autorización de la mujer ingresaron a la vivienda y apresaron al hombre. Este fue trasladado a sede policial y quedó a disposición de la justicia.

La víctima fue asistida por el gabinete interdisciplinario de la Comisaría de la Mujer Zona Oeste.

Ante hechos de violencia familiar y/o de género llame a las líneas de emergencias 137 o 911.

El procedimiento se realizó el domingo por la noche, en el barrio Guairá, donde efectivos de la comisaría local detuvieron a Ariel S. de 37 años, acusado de intentar lastimar a su expareja y a los efectivos con un machete.

Eran las 21:15 hs cuando los uniformados fueron alertados a través de un llamado telefónico que en el citado barrio un hombre habría ingresado al hogar de su expareja con intenciones de agredirla. Rápidamente, una comisión acudió y tras recorrer la zona, localizó al violento quien intentó evitar su arresto defendiéndose con un machete y procurando herir al personal actuante, sin embargo fue reducido y detenido.

Finalmente, el hombre quedó alojado en la comisaría local a disposición del Juzgado de Instrucción Nro 2 de Eldorado.

En tanto, la mujer fue asistida por el gabinete interdisciplinario de la Policía de Misiones.

El procedimiento fue realizado este mediodía en un inmueble situado en las intersecciones de las avenidas Urquiza y Santa Catalina. En ese lugar, efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional X recuperaron una heladera, una cocina y dos muebles con estantes sustraídos de una casa del barrio Anselmo de Candelaria el pasado mes de agosto.

Las pesquisas se iniciaron a partir de la denuncia de Laura R. de 49 años, quien denunció la sustracción de los objetos enumerados. Por ello, los encubiertos realizaron una serie de averiguaciones que los llevaron al domicilio ubicado en las citadas avenidas, donde dialogaron con un joven de 30 años quien aseguró que semanas atrás, un hombre identificado como Eliseo le vendió los muebles.

Entonces, al saber sobre sus procedencias, los entregó voluntariamente a la Policía quien los trasladó a sede policial para posterior restitución a la denunciante.

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron un cargamento de más de 2.830 kilos de marihuana y detuvieron a dos personas en un procedimiento que sucedió en Puerto Piray.

El procedimiento inició cuando personal de la institución, que patrullaba la zona urbana del municipio, observó a varias personas que cargaban y descargaban bultos de un camión hacia un galpón, por lo que decidieron regresar y detener al transporte, pero éste ya se había retirado del lugar.

Inmediatamente, los efectivos de Prefectura rastrearon al camión y dieron con él a los pocos kilómetros, al inspeccionarlo comprobaron que sus dos ocupantes trasladaban 137 paquetes rectangulares con marihuana y gran cantidad de productos de contrabando.

El total de los estupefacientes secuestrados asciende a más de a más de 2.830 kilogramos de marihuana, divididos en 3.934 panes y su valor comercial supera los 237.000.000 de pesos.

A raíz de este hallazgo, el Juzgado Federal de Eldorado, a cargo de Miguel Ángel Guerrero, Secretaría de la Dra. Miriam Kolln, ordenó la detención de los dos involucrados, el secuestro de toda la mercadería y el allanamiento del mencionado galpón.

Fueron los integrantes de la División Investigaciones de la Unidad Regional X, quienes este jueves en el barrio Miguel Lanús de Posadas detuvieron a Ángel C. de 24 años. El joven está involucrado en al menos tres ilícitos denunciados en los últimos días en la comisaría 10ma.

La investigación se inició con la denuncia de un hombre de 40 años, quien relató que un joven conocido en la zona como Ángel, le robó su teléfono celular. De la misma manera, un muchacho de 19 también denunció el robo de su billetera con dinero en efectivo y, para finalizar, otro hombre manifestó que el señalado lo agredió físicamente.

A raíz de los ilícitos, los investigadores desplegaron un operativo de captura en cercanías al domicilio del acusado. Fue de esta forma que esta mañana detuvieron a Ángel C., quien terminó alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°1 de Posadas.