fbpx

El caso fue denunciado por un hombre de 31 años, quien dio cuenta sobre el robo de dos bueyes de raza criolla de tres años de crecimiento. Luego de un intenso rastrillaje, los animales fueron hallados en el monte y restituidos a su propietario.
 
Todo ocurrió ayer domingo, cuando el hombre residente en Colonia Primavera de El Soberbio, denunció que le habían sustraído los animales que estaban amarrados a unos 80 metros de su vivienda.
 
La Policía inició la búsqueda y, en un monte de la Ruta Provincial 2, pudo dar con el par de bueyes buscados. En el caso interviene el Juzgado de Instrucción Nro. 3 de San Vicente.

El hecho fatal se conoció esta tarde, aproximadamente a las 18:50 horas, cuando un hombre llamó a la Comisaría 2da manifestando que en la intersección de las calles Estanislao del Campo y Tierra del fuego, se produjo un siniestro vial.

Por tal motivo, una comisión se dirigió al lugar y constató el cuerpo de un hombre sin signos vitales, aún sin identificar, quien se trasladaba en una motocicleta Conver de 150 cc.

Según se pudo establecer mediante averiguaciones, el motociclista habría impactado contra una camioneta Volkswagen Amarok, cuyo conductor se dio a la fuga y persiste un operativo de búsqueda para dar con su paradero, según informaron voceros de la Unidad Regional II de Policía con asiento en Oberá.

Esta mañana, sobre la avenida San Martín de Posadas, efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada realizaron un operativo más de control vehicular. Durante el mismo secuestraron cinco motocicletas que incumplían con lo establecido para circular.
 
Las motos fueron llevadas al corralón municipal bajo acta de infracción por carecer en algunos casos de seguro y de VTV. Además los conductores no contaban con licencia de conducir.
 
Los rodados retenidos son una Gilera de 200cc, una Ghiggeri de 100cc, una Corven de 110 cc, y dos Motomel de 110 cc.

En un amplio operativo realizado por la fuerza provincial en la mañana de este viernes, en un camino terrado de Nemesio Parma, una patrulla de la comisaría 19a interceptó un camión cargado con 166 bultos de marihuana.

Por estas horas, los ocupantes del vehículo son intensamente buscados, no obstante, ya fue detenido un hombre que se desplazaba en moto en inmediaciones del lugar, posiblemente relacionado con la carga.

IMG 20210115 WA0028

El procedimiento arrancó a las 5:30 hs, tras un llamado anónimo al 911, que alertó de la circulación de un camión sospechoso por la zona denominada "Paraíso Costero". En base a los primeros indicios, y con un minucioso trabajo del Centro Integral de Operaciones, los efectivos intensificaron el rastrillaje y visualizaron al camión en cuestión cuyos ocupantes se dieron a la fuga.

IMG 20210115 WA0029

A escasos metros fue aprehendido un motociclista que podría tener vinculación con el transporte del estupefaciente.

Se dio intervención al Juzgado Federal de Posadas y bajo un amplio dispositivo de seguridad se realiza el pesaje correspondiente.

El operativo fue supervisado por el jefe de Policía, comisario general Carlos Merlo y el subjefe, comisario general Eduardo Maj.

*AMPLIAREMOS*

Encontraron en el río Paraná los cuerpos de los tres hermanos menores que habían desaparecido de la superficie el domingo pasado.

Los hermanos de 8, 10 y 13 años se habían arrojado al río Paraná en la localidad de Wanda el domingo pasado y desaparecieron de la superficie.

Desde entonces se inició la búsqueda de policías y prefecturianos. Este lunes, a poco de reiniciar el rastrillaje con buzos tácticos inclusive, se encontraron los cuerpos de los hermanos.

El padre de los chicos, es Nicolás Guillen está destrozado. Hay además tres hermanas y dos hermanos más, mayores a los fallecidos. La familia vive cerca del río, a unos 700 metros.

El hecho ocurrió en el río Paraná, a unos 500 metros al norte del Destacamento de Prefectura. Los padres dijeron que nunca los chicos salían sin permiso, menos para ir al río.

La Policía de Misiones informó que desde que fueron alertados del caso, integrantes de la Unidad Regional V de Iguazú, junto a la Prefectura Naval Argentina, realizaban la búsqueda en la ribera del río y aguas adentro, hallando finalmente a los menores sin vida esta mañana.

Fuente: El Territorio.

Ayer jueves alrededor de las 21 horas sobre la avenida Mariano Moreno casi Uruguay, detuvieron a Marcos C. de 28 años, quien minutos antes intentó abrir la puerta de un vehículo Peugeot 307 y sustraer elementos de un local comercial ubicado en la zona.

El hecho fue alertado por el Centro Integral de Operaciones CIO 911 y efectivos del Comando Radioeléctrico Centro acudieron al lugar. Luego de dialogar con las damnificadas de 34 y 51 años, realizaron un rastrillaje y atraparon al acusado.

El detenido fue trasladado hasta la comisaría jurisdiccional, donde quedó alojado a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 6 de Posadas.

viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa