fbpx
Colors: Cyan Color

Todo ocurrió cerca de la 1 del lunes último, cuando cinco jóvenes a bordo de un Fiat Spazio gris chocaron contra un acoplado estacionado al costado de la ruta nacional 3, a la altura de San Miguel del Monte en la provincia de Buenos Aires. 

Como consecuencia del impacto, murieron cuatro de los ocupantes, identificados por la Policía como Carlos Aníbal Suárez (22) oriundo de Misiones y conductor del auto; Gonzalo Domínguez (14), Camila López (13) y Danilo Sansone (13), mientras que una adolescente de 13 años sufrió graves lesiones y quedó internada en el Hospital El Cruce de Florencio Varela.

Los jóvenes huían de dos patrulleros de la Policía Bonaerense y se comprobó que los efectivos dispararon contra el auto del misionero.

La familia de Carlos Aníbal Suárez asegura que el joven no tenía hecha la transferencia de su auto y hacía dos semanas le habían pedido una coima de cuatro mil pesos, por lo que habría decidido no detenerse en un control, lo que originó la persecución que derivó en el choque fatal.

 

RUBEN GALARZA – TIO DE ANIBAL SUAREZ

Este martes se entregó en la Comisaría Segunda de Posadas el supuesto estafador de unas 200 familias, según se estima, a las que prometía agilizar trámites de adjudicación de viviendas en el IPRODHA. Hasta el momento las denuncias en su contra serían casi 50 en diferentes comisarías de Posadas y otras localidades. Su abogado asegura que el sujeto dice no conocer a tantas personas y confirmó que es albañil y no trabajó nunca en el instituto provincial de viviendas.

HORACIO SKANATA, ABOGADO DEFENSOR

La mujer es viuda desde hace cinco años y tiene cinco hijos, de los cuales tres viven con ella y están a su cuidado, entre ellas las dos gemelas de 19 años que fueron blanco de una mujer extranjera que desde el miércoles está detenida.
La mujer señaló que en los últimos meses notó un cambio en el comportamiento de sus hijas, pero la situación se intensificó en mayo. Relata todo lo sucedido y como evito que sus hijas se vayan a España. Y denuncia una red de trata.

LUCIA DOS SANTOS RABELI – MADRE DE LAS JÓVENES