fbpx
Colors: Cyan Color

Un joven de 22 años fue detenido en la noche del sábado en calle Panamá, luego de ser sorprendido con 12 envoltorios pequeños de cocaína presuntamente para la venta, que los arrojó momentos antes de ser aprehendido.

Eran las 22:40 hs cuando personal del Comando Radioeléctrico de Jardín América, realizaba recorridas preventivas por avenida Nahuel Huapí, y observó al joven en actitud sospechosa frente a un mercado que huyó de estos al notar su presencia.

Por ello, los policías se desplegaron inmediatamente por la zona y detuvieron al sospechoso identificado como Juan G. En poder este, se incautó 13.160 pesos, un teléfono celular, los envoltorios de clorhidrato de cocaína que fueron testeados por personal de la División Toxicomanía de la Unidad Regional IX.

Tras consultas con la Fiscalía Federal de Oberá, ordenó que el joven fuera alojado en sede policial, en tanto se prosigan con las diligencias que corresponden respecto a la droga incautada.

Trabajaron en el lugar integrantes de la División Policía Científica de Jardín América para fines periciales de rigor.

Sucedió en Caá Yarí donde tres efectivos resultaron heridos de arma de fuego, presumiblemente por parte del agresor quien antes había protagonizado un episodio de violencia familiar en la localidad de San Martín.

El operativo policial se intensificó este sábado por la noche, cuando efectivos de la comisaría de San Martín pidieron apoyo para interceptar a un vehículo Fiat Uno conducido por Aníbal W. de 38 años quien momentos antes había protagonizado un episodio de violencia en medio de un agasajo familiar y donde la víctima fue su esposa.

Una vez activado el operativo cerrojo, se constató que el involucrado, al mando de su auto, llegó a Picada Finlandesa e ingresó a su domicilio en jurisdicción del municipio de Caá Yarí.

Durante un tiempo prololongado, los uniformados y familiares inclusive intentaron dialogar con el hombre de 38 años quien estaba dentro de su casa y hasta amenazó con autolesionarse con una escopeta.

En un momento determinado, Aníbal W. accedió a dialogar con los policías quienes entraron a su domicilio. Cabe resaltar que en todo momento el propietario de la casa tenía en mano el arma de fuego, y en un momento determinado otro joven de la familia intentó, presuntamente calmarlo, y en medio de un forcejeo se disparó la escopeta cuyos perdigones impactaron contra un efectivo de la Unidad Regional II de Oberá y otros contra dos integrantes del Comando Radioeléctrico de Alem.

Los heridos son un cabo quien sufrió mayormente heridas en el tórax y será intervenido quirúrgicamente; un oficial ayudante que terminó herido en su brazo izquierdo con un mes de curación y casi similar de un subcomisario cuyo antebrazo derecho resultó lesionado.
En el lugar fueron detenidos Victoriano M. y Fabián M., a su vez se procedió al secuestro de una escopeta calibre 28.

Además resulta de interés para la investigación, el vehículo Fiat Uno y los uniformes policiales dañados por perdigones. Se practicó parafina a los detenidos y a la totalidad del personal policial con intervención directa en el hecho. Cabe resaltar que los detenidos se negaron al test de alcoholemia.

Interviene el Juzgado de Instrucción 5 de Alem.

El siniestro vial se registró este sábado sobre Ruta Provincial Costera N°2, altura Cerro de los Cacos. Allí, falleció un jovencito de 15 años identificado como Mateo Ezequiel Schulz.

De acuerdo a lo establecido preliminarmente, el menor circulaba en su motocicleta Motomel 110cc sobre la mencionada arteria y, por causas que son materia de investigación, perdió el control del rodado y despistó sobre una banquina en desnivel, quedando en posición final invertida.

Se hizo presente en el lugar personal de Salud Pública local quien constató que el joven no tenía signos vitales. El Juzgado de Instrucción N°2 de Oberá dispuso el secuestro de la moto y una vez finalizados los trámites de rigor, el cuerpo sea entregado a sus familiares para velatorio e inhumación.

Trabajaron en el sitio efectivos de la Comisaría Alba Posse, Divisiones Comando Radioeléctrico Santa Rita y Policía Científica de la Unidad Regional XI.

Una rápida intervención permitió este viernes por la madrugada sofocar un principio de incendio que se originó pasada esta medianoche, en el sector de cajeros del Shopping situado en calles San Lorenzo y Bolívar.

La Policía de Misiones tomó conocimiento del siniestro a las 00:50 hs e inmediatamente intervinieron la Agrupación Motorizada y Bomberos. El fuego fue apagado con extintores del edificio.

De todas formas, los bomberos policiales preservaron el lugar y eliminaron posibles focos de incendio. Presumiblemente un cortocircuito originó un fuego parcial que quemó incluso algunos cartones del área. Finalmente la situación fue controlada.

Sucedió en la madrugada de este domingo, sobre la avenida Perón de Puerto Libertad donde fueron atacados Miguel M. de 34 años y Nicolás López de 23 quien pese a ser hospitalizado de urgencia falleció momentos después.

Ambos sufrieron heridas de arma blanca y por la agresión hay dos detenidos.

Una de las hipótesis indica que las víctimas, que trabajaban en un comercio, fueron agredidos por un grupo de personas al que se negaron a venderles bebidas alcohólicas, en circunstancias en que el negocio ya estaba cerrado. No obstante esto es motivo de investigación.

Lo concreto se dio que al llegar la Policía al lugar, encontró malheridos a Nicolás López y a Miguel M quien también fue trasladado al hospital y se aguarda un nuevo parte médico.

Posteriormente, en el marco de la investigación, la Policía detuvo a dos posibles involucrados en la agresión: ellos son Claudio G de 28 años y Maximiliano S de 29 quienes están alojados en sede policial en averiguación del hecho.

Interviene el juzgado de Instrucción 3 de Puerto Iguazú.

Este jueves al mediodía, en el acceso al barrio Urugua-í, detuvieron a Jonathan D.S. de 28 años quien huyó a bordo de su auto desde Puerto Iguazú donde presuntamente mató de un disparo a su madrastra Patricia Mereles cuyo cuerpo fue encontrado momento antes.

El caso se conoció a las 12, cuando los efectivos de la seccional III llegaron hasta una vivienda del barrio Las Leñas de Puerto Iguazú, y en el interior del inmueble encontraron sin vida, y con una herida de arma de fuego en la cabeza, a la mujer de 30 años.

En base a los primeros datos recabados, la víctima fue atacada por su hijastro quien se había dado a la fuga a bordo de su vehículo Chevrolet Onix.

WhatsApp Image 2020 08 06 at 14.31.11

Inmediatamente, la Policía inició un operativo cerrojo que incluyó la persecusión del autor hasta la localidad de Puerto Libertad donde finalmente se concretó su detención.

Los policías, con apoyo de sus pares de Gendarmería Nacional, interceptaron el auto del sospechoso en un camino vecinal, en el acceso a barrio Urugua-í.

Una vez detenido el involucrado, los investigadores buscaron y encontraron un arma de fuego, del lado del acompañante del Onix. Aparentemente es el revolver utilizado para el homicidio.

El presunto homicida ya está a disposición del Juzgado de Instrucción 3 de Puerto Iguazú.