fbpx

Fueron dos procedimientos realizados por el Comando Centro de la Unidad Regional I en la noche del miércoles y madrugada de este jueves en Posadas.

A las 02 horas de esta madrugada, sobre avenida Tambor de Tacuarí casi calle 97, arrestaron a Eduardo M. de 24 años y secuestraron una motocicleta de 110 cc, en un hecho de robo en grado de tentativa y lesiones.

WhatsApp Image 2020 06 18 at 09.25.27 1

El implicado, agredió a una joven de 24 años, a quien además, le sustrajo un teléfono celular y al intentar huir, fue demorado por vecinos, hasta el arribo de la patrulla. El delincuente junto al motovehículo, fueron trasladados a la comisaría 6ta, para ser puesto a disposición del Magistrado en turno.

Por otra parte, ayer a las 20.05 hs, sobre avenida Uruguay casi Cabred, detuvieron a Elio A. de 22 años, Miguel B. de 37, Ángel S. de 43 y Osvaldo F. de 26, quienes fueron captados por las cámaras de videovigilancia del Centro Integral de Operaciones -CIO 911-, agrediendo a una joven de 23, en inmediaciones a un cajero automático.

Los violentos, tras su detención, fueron alojados en la comisaría 3ra y la víctima asistida y contenida por los efectivos policiales.

En ambos casos se dio intervención al Juzgado de Instrucción Nro 2.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa