fbpx

En las mismas se puede ver a Jared Leto en escala de grises y con un look particularmente distinto al que conocemos.

Después de varios meses de anunciada la noticia de que Jared Leto iba a interpretar al Joker en el Snyder Cut de La Liga de la Justicia, por fin se publican imágenes de cómo lo veremos en el nuevo corte del director.

En las imágenes, las cuales fueron conseguidas en exclusiva por Vanity Fair, podemos ver a un Joker con un semblante bien distinto al visto en Escuadrón Suicida (David Ayer, 2016).

Si bien las fotos se encuentran en escala de grises, se puede ver perfectamente que su cabello ya no es del típico color verde y que su cara tiene algunas cicatrices que no estaban antes.

La explicación de esto contiene spoilers, por lo que cabe la advertencia. Según pudo afirmar Zack Snyder, estas imágenes pertenecen a una visión que sufre Batman (Ben Affleck) y no es en absoluto una escena perteneciente al plano real de la película.

"Lo genial de la escena es que es el Joker está hablando directamente con Batman sobre Batman. Es el Joker analizando a Batman sobre quién es y qué es. Eso es lo que también sentí que los fans del Universo DC se merecían. Es decir, el Joker de Jared Leto y el Batman de Ben Affleck, nunca se juntaron realmente. No me pareció bien que llegáramos hasta el final de esta encarnación de Batman y Joker sin verlos juntos", detalló Snyder sobre esto.

Filo News.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa