fbpx

Marley y Lizy Tagliani recorrieron la semana pasada los principales puntos turísticos de Posadas, las Reducciones Jesuíticas de San Ignacio y también los Saltos del Moconá, grabando para el renovado programa turístico del carismático conductor: Por el Mundo en Casa.

El primer programa del renovado ciclo televisivo que recorrerá los principales destinos turísticos del país, se emitió este domingo desde las Cataratas del Iguazú y rápidamente generó una revolución en las redes sociales, convirtiendo a #PorElMundoEnCasa en una de las primeras tendencias de Twitter. De esta manera, debido a la gran difusión que generó el programa en todo el país y el mundo, serán muchas las personas que estas vacaciones, teniendo en cuenta la pandemia de coronavirus, elegirán la belleza y los atractivos de Misiones para visitar.

Desde el Ministerio de Turismo de Misiones, agradecieron la visita de los personajes y resaltaron la importancia de promocionar a la tierra colorada en todos los rincones del país.
  
“Argentina es uno de los países más lindos del mundo de verdad”, dijo Alejandro "Marley" Wiebe en diálogo con la agencia Télam. “A veces uno no sabe que tiene cosas bellísimas o más bellas que otras partes del mundo en el país propio”, dijo sobre cómo encaraba la vuelta a los viajes después de ocho meses de aislamiento social.
 
“Tenía muchas ganas de salir y aparte ‘Por el Mundo (en casa)’ surgió como una idea que le tiré al canal para hacer cuatro programas y andamos por el capítulo 33. La verdad que llega un momento en que el archivo se te va agotando”, detalló Alejandro "Marley" Wiebe, con el humor sincero que lo caracteriza.

Es que en 2020 Marley planificaba viajar como desde hace ya muchos años, pero la pandemia de coronavirus lo llevó a buscar una alternativa con archivo, invitados por videollamada y material inédito que resultó ser un éxito, con un rating promedio de 9.1 según Ibope.
 
Luego de superar varios hisopados y contemplar las medidas sanitarias correspondientes, la dupla conformada por Marley y Lizy inicia su andar argentino por la provincia de Misiones.
 
En las siguientes semanas será el turno de Tierra del Fuego, San Juan, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Jujuy y Neuquén.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa