fbpx

Este lunes, a las 20, el popular artista misionero realizará junto a Nerina Bader un concierto vía streaming en el Centro Cultural Cidade, de calle Belgrano esquina General Paz, de Posadas. Se trasmitirá a través del canal del artista libre y gratuito.

El telón de la Sala Horacio Quiroga del Centro cultural Vicente Cidade se vuelve a abrir para recibir una propuesta musical que se transmitirá vía streaming.

Este lunes a las 20:00 horas, la familia musical compuesta por Karoso Zuetta, Nerina Bader y Eva Luna estará realizando un concierto titulado “Día de Los Amigos Misiones… vuelta entera”.

 

El mismo se trasmitirá a través del canal de YouTube del artista: “Karoso Zuetta, Nerina y Eva Luna”. Será de libre acceso para todo aquel que quiera disfrutarlo.

Este concierto tendrá un tinte especial ya que el mismo se realizará en el día del amigo. Según comentó Caroso Zuetta el repertorio abrazará en forma de canciones a toda la provincia, bajo esta temática se interpretarán canciones dedicadas a varias localidades y las mismas serán representadas a través de diferentes paisajes que se verán de fondo.

Continuando a las experiencias que la Secretaría de Estado de Cultura realizó en diferentes localidades de la provincia bajo el nombre de “Cultura X Trabajo”, el Cidade prosigue con la generación de trabajar esta nueva dinámica de espectáculos transmitidos a través de internet sin presencia de público. Cumpliendo con los requisitos y protocolos correspondientes para el cuidado del personal que trabaja en la institución y a los artistas.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa