fbpx

Será a partir de las 18 y hasta las 20. El total de lo recaudado será para los artistas participantes, quienes también cobrarán un cachet por su actuación. Los links de pago están en la página cultura.misiones.gob.ar

La tercera edición de esta novedosa experiencia destinada a generar contenidos culturales y a la vez dar trabajo a los artistas se transmitirá a través del canal youtube.com/culturamisiones. Como en las ediciones anteriores, la Secretaría de Cultura dispondrá de los medios técnicos y la infraestructura necesaria para que el público disfrute y abone una “entrada virtual” para colaborar con los artistas.

Para ello hay que ingresar a la web cultura.misiones.com.ar, donde se encontrarán los links de pago directo por diferentes montos.

El evento cuenta con el apoyo de diferentes organizaciones privadas y estatales, como ADEMI, que proporciona la plataforma digital para el cobro de las entradas (voluntarias); AMPROE -Asociación Misionera de Proveedores y Organizadores de Eventos-, a cargo del protocolo sanitario para la presencia de los artistas, técnicos y prensa presente, y Marandú Comunicaciones, la encargada de brindar la conectividad necesaria para el evento.

En esta ocasión, los locutores presentadores serán Melina Vázquez y Pedro Krulewesky.

 

Grilla de artistas

Siempre multidisciplinario y velando por la igualdad de género, la estación Eldorado tendrá la siguiente grilla artística:

En arte dramático estarán Nadia Macarena Rodríguez Rizzo e Ignacio Benítez con sendos monólogos, de Cecilia Deliantoni y de Theodosio Andrés Barrios. Omar Holz traerá un fragmento de la obra de títeres “Trans-forma”, mientras que María Cecilia Casariego pondrá marionetas en escena con fragmento de su obra “Maletas Mágicas”.

En arte circense estará Maira Aliendre, integrante además de la Murga del Tomate. En canto romántico latino se escuchará a Gerardo Castillo, mientras que el folclore vendrá en la voz de Rocío Milagro Méndez. Leandro Manuel Radke hará malambo individual estilo norteño y Marianela Magali Dos Santos Garay pondrá en escena a la danza clásica, con “La muerte del cisne”, de “El lago de los cisnes”.

En artes plásticas estará la pintora autodidacta Luciana Soria y en artesanía el exerto soguero Eloy Ortigoza. La literatura se corporizará con el escritor y editor Theodosio Andrés Barrios.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa