fbpx

En segundo lugar se ubica el tema de Divididos, “Spaghetti del rock”, seguido por “Juntos a la par” de Pappo.

En esta cuarentena, la nostalgia fue uno de los sentimientos que estuvieron presentes en muchos argentinos y argentinas. Justamente, esa fue una de las temáticas más buscadas en las canciones de Spotify durante las últimas semanas.

Así lo indicó la plataforma a través de una medición global sobre tendencias en los consumos musicales, en la que afirmó que hubo un incremento del 54% en los oyentes que crean listas de canciones con temática nostálgica y aumento en la escucha de música de los '50, '60, '70 y '80.

Dentro de esta línea, el tema más reproducido por los usuarios de Spofity en Argentina durante la cuarentena fue “Seguir viviendo sin tu amor”, el clásico que Luis Alberto Spinetta lanzó en 1991 en el disco “Pelusón of milk”.

En segundo lugar se ubica el tema de Divididos, “Spaghetti del rock”, incluido en el álbum “Narigón del Siglo, Yo Te Dejo Perfumado en la Esquina para Siempre”, seguido por “Juntos a la par”, que Pappo publicó en “Buscando un amor”, de 2003.

Luego, en la lista se destacan “Jailhouse Rock”, de Elvis Presley, de los 50; “Muchacha (Ojos de Papel), de Almendra, de los 60; “Seminare”, de Serú Girán, de los 70 y “11 y 6”, de Fito Páez, de los 80.

 

Fuente: Filo News.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa