fbpx

Después de un gran show en Córdoba, Ricky Martin hizo delirar a sus fans en Buenos Aires en el Movistar Arena. A las 21, el artista puertorriqueño pisó el escenario y repasó los grandes hits de sus carrera y algunos de sus recientes temas.

"La bomba", "Bombón de azúcar", "Tiburones" (adelanto de su próximo disco) y "Livin' la vida loca" fueron algunos de los hitazos que hicieron mover sin parar al público. Tampoco faltaron clásicos como "A medio vivir", "Fuego contra fuego", "Te extraño, te olvido, te amo…".

Casi al final del show, que forma parte del "Movimiento tour", el cantante interpretó "La mordidita", "María", "La copa de la vida" y "Vente pa' acá", que fue el clímax de la noche.

Para la previa de su recital, Ricky hizo algunos pedidos para su camarín: té, edulcorante, leche descremada, mucho hielo, café descafeinado, un exprimidor, jugo de manzana, de naranja y de arándanos; y también sumó una sopa vegana, zanahorias, moras, jengibre, frutillas, tortas, huevos y papas.

Después del concierto de este viernes, el boricua se prepara para presentarse nuevamente ante sus miles de fans el sábado y el domingo, también en el Movistar Arena.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa