fbpx

Netflix te plantea un amplio abanico de opciones para mirar, teniendo en cuenta tu estado de ánimo. Te damos opciones para ayudarte a elegir de acuerdo tus sentimientos del momento.

Para no pensar en nada después del trabajo
Llegaste a casa agotado y lo único que te interesa es tirarte en el sillón a mirar un episodio (o dos, o tres) de esas series que te sacan una sonrisa. Te recomendamos ‘Brooklyn Nine-Nine’, una sitcom ambientada en una comisaría de policía. Son cinco temporadas, y podés disfrutarla en Netflix.

Si lo tuyo es más del estilo ironía, podés ver ‘Unbreakable Kimmy Schmidt’, donde una mujer que ha pasado casi toda su vida encerrada en un búnker sale a conocer el Nueva York del siglo XXI con la ayuda de unos personajes muy peculiares.

Para cuando necesitas acción y sangre
La serie de fantasía ‘The Witcher’ te puede dar ese plus de vitaminas y añadirte adrenalina. Henry Cavill es el actor que encarna a Geralt de Rivia, un brujo que se gana la vida cazando monstruos en un mundo mágico invadido por el caos. Su vida está entrelazado con el de una joven heredera de un reino en desgracia, a quien debe buscar para no enojar al destino.

Una alternativa asiática es ‘Wu Assassins’, una serie de acción protagonizada por Iko Uwais, quien recibe como sorpresa el trabajo de ser el último guardián de unos poderes mágicos que ciertas personas peligrosas quieren poseer.

Para cuando tu vida está rodeada de corazones
‘Outlander’ es la clásica serie de amor, guerra, romance y enfrentamientos en la que una mujer de los años 40 viaja en el tiempo. La enfermera aparece en la Escocia de 1743, en mitad de la guerra, donde conoce a un escocés increíble: Jamie Fraser.

Para cuando tenés ganas de aprender
Hay muchos documentales interesantes en el catálogo de Netflix. Si querés ver una opción variada en tan solo media hora, te proponemos ‘En pocas palabras’.

Creada por la revista estadounidense Vox, la serie de documentales explora temas de total actualidad, como el futuro de la carne, la obsesión por la belleza, el paradójico auge de los millonarios, los mecanismos de las sectas, la crisis mundial del agua, la brecha salarial entre hombres y mujeres, la legalización de la marihuana, el orgasmo femenino, por qué no funcionan las dietas, la vida extraterrestre.

Para las rupturas amorosas
Una buena serie para llorar es “Please, like me”, una serie australiana que cuenta la situación amorosa de un chico gay: Josh, quien descubre su identidad sexual luego de terminar con su novia. El joven venteañero se acuesta con un chico atractivo y se muda con su madre suicida.

Si lo tuyo es aprender de tus errores, podés darle play a “Crazy exgilfriend”. La serie narra la historia de la ruptura amorosa de una pareja, donde el estado mental de la mujer le impide sobrellevar la situación. Rebecca sufre un colapso nervioso luego de la ruptura e intenta arreglar su vida.

Si todavía mantenés activa tu cuenta de Facebook, podés usar un bot de Facebook Messenger que realiza recomendaciones de lo que puedes ver en la plataforma, pero basándose en tu estado de ánimo. Para esto te pide que utilices emojis, los cuales ‘interpreta’ y toma en cuenta para hacerte las sugerencias de contenido.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa