fbpx

René Perez Joglar, conocido artísticamente como Residente, se presentó anoche ante un colmado Hipódromo de Palermo. Con un imponente escenario, el cual fue acompañado por pantallas gigantes en donde se proyectaron imágenes referidas a los mensajes que vuelca en sus canciones el exvocalista de Calle 13. René es conocido además por luchar por diferentes causas sociales.

En la actualidad, Residente estrenó su último sencillo Rap Bruto junto a Nach, que apunta a la visión del rap en la música, la industria y los artistas de la actualidad.

Solidaridad
Al arribar a la Argentina, el músico sorprendió al sumarse a la campaña solidaria que encabeza su exesposa, Soledad Fandiño (quienes tienen en común al pequeño MIlo), que participa de la edición 2018 del Bailando por un Sueño.En ese marco, el artista pidió a través de las redes sociales a sus fans que, en el show que brindó en Buenos Aires, podrían llevar útiles escolares, ropa, calzado, alimentos no perecederos, y juguetes, lo cual sería recibido y destinado a la comunidad Itá Poty Mirí de Puerto Iguazú. La campaña fue un éxito, ya que se juntó una gran cantidad de elementos que brindará una gran ayuda a los chicos de Misiones.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa