fbpx

El presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial, Marcelo Rodríguez , la ministra de Agricultura Familiar, Marta Ferreira y el Intendente de esa localidad, Carlos Koth dialogaron con productores, feriantes y emprendedores de Puerto Rico y Zonas aledañas.

El encuentro se llevó a cabo este domingo en el Mercado Concentrador Zonal de Puerto Rico. Ahí, escucharon a los productores y feriantes. Dentro de las prioridades se observó la necesidad de mobiliario para exhibir y refrigerar la producción misionera.

Causó mucho interés en los productores y feriantes la charla, ya que consideran un apoyo importante del Gobierno Provincial a los agricultores.

Posteriormente el Presidente del IFAI se trasladó al municipio de Puerto Leoni para recorrer junto al integrante del directorio del organismo, Mario Vázquez, algunas olerías y charlar con emprendedores de Colonia Flora.

“El trabajo presencial en las colonias y de cara al productor en los distintos municipios es fundamentales para saber las reales necesidades de la chacra y poner en práctica las políticas de fomento que nos indicó el Gobernador, Oscar Herrera Ahuad”, señaló el Contador Rodríguez.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa