fbpx

Con marcado éxito culminaron las inscripciones para el curso de Entrenador de Fútbol Socio comunitario, el cual empezará el 28 de enero y se desarrollará los jueves de 20:00 a 22:00 H en las instalaciones del polideportivo Ernesto “Finito” Gerhmann.

Teniendo en cuenta los protocolos de bioseguridad, la organización del curso decidió dividir a los inscriptos en 4 comisiones de 20 personas. Las clases estarán a cargo del entrenador Bruno Smorceswki junto al instructor nacional de árbitros Ricardo Portillo.

Durante el desarrollo del ciclo, que tiene una duración de 4 meses, los inscriptos podrán capacitarse sobre cuestiones elementales que hacen al aprendizaje y la formación del fútbol, como el pase, el dominio de la pelota y aquellas referidas a lo reglamentario. Asimismo, personal de la escuela de guardavidas capacitará sobre Primeros Auxilios y RCP.

Cabe resaltar que el curso que ofrece el municipio, brinda herramientas para el ejercicio de la actividad en el ámbito socio-comunitario y dentro de la ciudad de Posadas.