fbpx

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, despidió este miércoles a Maradona, recordando su paso como director técnico por Mandiyú de Corrientes. Lo hizo a través de una sentida anécdota publicada en su cuenta oficial de Twitter.

Herrera Ahuad utilizó las redes para expresar su despedida al ex capitán de la Selección Argentina de Fútbol, Diego Armando Maradona, quien falleció en horas del mediodía de este miércoles en el barrio privado San Andrés, en el municipio bonaerense de Pilar. Lo hizo compartiendo una anécdota cuando como de periodista en diferentes medios de Corrientes y el Diez hacía sus primeras armas como técnico de Mandiyú de Corrientes.

"Así te recuerdo…. Campo de entrenamientos de Mandiyu sobre la ruta 12, me acerque con miedo, te dije… trabajo haciendo notas para varios medios, con eso me banco mis estudios. Quiero ser médico. Me pusiste la mano al hombro y me preguntaste “que necesitas”, comenzó Herrera Ahuad su recuerdo.

"Sólo atiné a decirte si podías darme la formación para el domingo… me dijiste… “es mi primera práctica”. Pero Carlos (Fren) te la da, pone que te la dije yo. Y cuando vengas a los entrenamientos pregúntame lo que quieras saber”, continuó.

"Fueron 2 meses intensos, el viejo hostal del pinar donde te hacía la guardia, Cancha de Huracán, Tipoiti, Mandiyú. Nunca más nos vimos para contarte que me recibí de Médico. Que brilles siempre 10", concluyó el Gobernador.