fbpx

Además, se evalúa mudar a todos los equipos a la misma ciudad para definir a un partido los cuartos de final en adelante.

Con la reanudación de las principales ligas europeas en junio, la UEFA prepara la vuelta de Champions League en agosto, que fue pausada cuando se estaban disputando los octavos de final, pero la novedad es que la final cambiaría de sede a Lisboa, Portugal, una ciudad no tan perjudicada por el coronavirus

En primera instancia estaba previsto que se dispute en Estambul, Turquía, pero allí actualmente hay 169 mil casos confirmados y mas de 4500 muertos. En cambio, en Portugal apenas hay casi 35 mil infectados y 1479 decesos, en comparación con la primera opción.

Según informó “Bild”, esto recién se confirmaría el 17 de junio, y la otra opción que además se evalúa es mudar todos los equipos de los cuartos de final para adelante en la misma ciudad y hacer todas las fases definitorias a un solo partido.

Barcelona-Napoli (ida 1-1), Manchester City-Real Madrid (ida 2-1), Bayern Munich-Chelsea (ida 3-0) y Juventus-Lyon (ida 0-1) son los partidos que quedan abiertos para definirse en los octavos de final. Mientras que en cuartos ya esperan el Atlético Madrid, Atalanta, PSG y RB Leipzig.

El miércoles 17 la UEFA organizará una reunión virtual y será en ese momento cuando se confirme el formato a disputarse y el lugar.

Most Read