fbpx

El vicegobernador DR Oscar Herrera Ahuad participó en la inauguración de la flamante cancha de hockey de césped sintético del Club Capri, en su sede de Villa Cabello.
Tuvo palabras de agradecimiento para la conducción del club y la comisión de hockey “por invitarlo a compartir esta inauguración trascendental para el deporte misionero, sobre todo en un esquema de integración como el que conforman las distintas entidades deportivas de la provincia”.


Aseguró que se trata de un emprendimiento cargado de una enorme calidad y calidez humana, “porque acá hay metros de sueños, los de las personas que apostaron a integrar a través del deporte”, recalcó.


Después de felicitar a la comisión directiva del club y a la gente del hockey en particular, agradeció el esfuerzo en nombre del Gobierno de la provincia.
“Nosotros ayudamos y acompañamos como lo hacemos con todas las instituciones deportivas de Misiones, pero el gran esfuerzo lo aportó la mayoría de las personas que hoy conforman un gran equipo humano, que es más importante que lo económico”, dijo Herrera Ahuad. Reconoció también que el gobierno provincial hizo también un aporte “porque es plata de los misioneros, pero al ver que lo invertido se vuelca en beneficio y para bienestar de toda la comunidad, es más noble su objetivo”.


El mandatario aseguró que la nueva cancha de césped sintético es infraestructura de primer nivel que dignifica a los deportistas, “porque cuando el estímulo es importante, el espíritu se mantiene en alto y los logros aparecen”.

 

 

Most Read

  • Semanal

  • Mensual

  • Todos