fbpx

Los chicos y profes se levantaron a eso de las 8, ya que después de desayunar un micro los esperaba para dirigirse al nuevo complejo donde se llevarían a cabo los encuentros. El estadio de Clot Mel los esperaba. En primer turno jugó la categoría 2004, luego la 2005 y, por último, en forma paralela la 2006 y 2008.

 
Alrededor de las 16, llegaron al predio del club. Se notaba en sus caritas, una mezcla de felicidad y asombro por lo que iban a vivir.
 
Los profes compraron las entradas, y empezó el paseo. No se sabía a ciencia cierta hasta adónde se llegarían, pero para sorpresa de grandes y chicos, pudieron recorrer, el museo, los vestuarios, la sala de conferencia de prensa donde todos los findes el DT presta declaraciones. Estuvieron el las tribunas. Para coronar el recorrido pasaron a milímetros del campo de juego.
 
La esperada foto quedará en el recuerdo. Las podrán mostrar a sus familiares y, por qué no, presumir a sus amigos. Hasta pudieron sentarse en los bancos de suplentes donde muchas veces estuvieron grandes jugadores del Barcelona, como Iniesta, Coutinho, Piqué, y otros tantos.
Como broche, pasaron a la tienda oficial, donde muchos chicos pudieron adquirir recuerdos.