fbpx

Vialidad Misiones continúa con las obras de remodelación en la Ruta Provincial 13 para ampliar la calzada en el ingreso a El Soberbio y construye nuevos desagües pluviales.

Por otra parte se busca modernizar el sector que comprende el ingreso a la localidad, con infraestructura orientada a jerarquizar la zona y sumar mejores condiciones de acceso a vecinos y turistas. Se proyecta además la construcción de los saneamientos correspondientes, senderos peatonales y la colocación de señalización y luminarias LED.

“Los trabajos que estamos realizando pondrán en valor el acceso al municipios de El Soberbio, para dotarlo de la infraestructura acorde a su relevancia turística”, explicó el ingeniero Sebastián Macías, presidente de la DPV, quien recorrió la obra con Roque Soboczinski, intendente de El Soberbio.

Desde mayo pasado, Vialidad de Misiones viene trabajando con el municipio para mejorar el ingreso al casco urbano por la ruta provincial, donde había grandes dificultades con el agua de lluvia que se acumulaba en la calzada.

Primero se adecuaron las banquinas de un lado de la ruta, se construyeron desagües de hormigón y cordón cuneta y finalmente se ejecutará la pavimentación del ensanche de la calzada en un total de 1.400 metros. Ello permitirá descomprimir el ingreso y mejorar la fluidez del tránsito, además de poner en valor al ingreso al municipio con las obras complementarias.

Most Read

  • Semanal

  • Mensual

  • Todos