fbpx

La Defensoría de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (NNyA) de Misiones, dependiente de Vicegobernación junto al Ministerio de Salud Pública de Misiones,  hicieron entrega de insumos para el cuidado de salud y prevención destinados a niños, niñas y adolescentes que se encuentran alojados en  Residencias de Cuidados alternativos de la provincia y asociaciones civiles de contención. 

El pequeño y simbólico acto se realizó en las instalaciones de la Defensoría de los Derechos de NNyA. Y estuvo presidido por el Vicegobernador de la Provincia  Carlos Arce junto al Ministro de Salud Publica Oscar Alarcón y el Defensor Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, Miguel Ángel Molina, quienes entregaron a representantes de 3 instituciones kits de Salud Pública, el cual cada kit compuesto por 1 Termómetro Infrared, barbijos y alcohol en gel, destinados a niños, niñas y adolescentes.

También se hizo entrega de sillas de rueda al Hogar Sagrado Corazón, bebederos y nebulizadores que completan la entrega que servirá para que 25 instituciones tengan elementos para protección y prevención en sus edificios.

Respetando el protocolo sanitario vigente debido a la pandemia de público conocimiento, estuvieron presentes de manera simbólica, autoridades de tres Instituciones residenciales de Cuidados Alternativos como el Hogar Majanaim, Sagrado Corazón y la Asociación Civil Creación.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa