fbpx

El Ministerio de Salud Pública de Misiones confirmó este jueves a través del parte epidemiológico, un nuevo caso positivo de coronavirus en la provincia. De esta manera, la cifra de infectados por COVID-19 en la tierra colorada se ubica en 30 casos, de los cuales 5 permanecen activos.

Se trata de un hombre de 31 años oriundo de Posadas, con nexo epidemiológico establecido. Al ser asintomático, el paciente permanece en aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad, hemodinámicamente estable.

Con respecto a los demás pacientes activos de Covid-19 que permanecen externados, la trabajadora del Hospital Madariaga y su hijo se encuentran en su domicilio bajo estrictas medidas de bioseguridad, al igual que el posadeño de 28 años que el martes dio positivo. Mientras que el hombre de 93 años con comorbilidades de riesgo está en el Sanatorio Boratti cumpliendo esquema terapéutico.

En la jornada de hoy se descartaron 25 posibles casos con nexo epidemiológico establecido.

Además, 236 personas finalizaron el período de aislamiento domiciliario bajo seguimiento contínuo, mientras que otras 1.650 se encuentran cumpliendo el mencionado aislamiento.

 


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa