fbpx

El Gobierno de Misiones a través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) está asfaltando en el municipio de Dos de Mayo, como parte del programa de Asfalto sobre Empedrado a lo largo de 17 cuadras en la primera etapa, de un total de 30 que están proyectadas.

FB IMG 1613242403355

El equipo de la DPV avanza con su trabajo sobre calle Mariano Moreno, el tramo inicia en Av. Corrientes y finaliza en calle Pionero Buhl, son un total de 6 cuadras. Luego se asfaltarán calles transversales que permitirán dar una mayor conectividad el centro urbano y con la Ruta Provincial Nº11.

FB IMG 1613242405754

El pasado viernes 12 de febrero, el Ingeniero Sebastián Macias, Presidente de la DPV supervisó las tareas junto al Intendente, Ingeniero José Luis Gray y el Diputado Provincial, Doctor Martín Cesino. Los funcionarios revisaron el plan de trabajo previsto para el pavimento urbano y los avances de los primeras 3 cuadras ya ejecutados.

“Hace menos de una semana comenzamos con el pavimento urbano en Dos de Mayo y conseguimos un excelente ritmo de trabajo, así esperamos completar la primera etapa de pocos días con nuestros equipos. El Gobernador nos dio instrucciones de poner en marcha un plan de trabajo para ejecutar en los municipios con el objetivo de impulsar el desarrollo urbano, con la seguridad y conectividad como premisa”, aseguró el ingeniero Macias.

FB IMG 1613242401142

La Dirección Provincial de Vialidad en el mes de febrero tiene 5 equipos de trabajos ejecutando pavimento urbano distribuidos en San Vicente, Dos de Mayo, Puerto Iguazú, Posadas y Oberá.