fbpx

La Dirección Provincial de Vialidad se encuentra trabajando en el municipio de Capioví, más precisamente en 4 kilómetros en el acceso a los barrios Ackermann y San Gotardo, y la planta industrial de Papel Misionero.

Tras un relevamiento realizado por un equipo técnico de la DPV, se determinó la agenda de trabajo que comenzó con el perfilado de las banquinas terradas y seguirá con tareas de bacheo profundo y superficial para reparar la cinta asfáltica dañada.

El tramo en obra va desde la Ruta Nacional Nº 12 hasta el portal de ingreso a la planta, que tiene importante tránsito de camiones con materia prima para la industria celulósica y además es utilizado por los vecinos que residen en los dos barrios mencionados.

En el lugar se encuentran trabajando máquinas viales y, si bien la circulación no está restringida, se requiere atención especial al circular.

El Gobierno de Misiones, a través de la Dirección Provincial de Vialidad desarrolla un intenso plan de trabajo para mejorar las condiciones de conectividad en toda la provincia, con fuerte impulso en las zonas vinculadas a las actividades productivas.

Most Read