fbpx

El Ministerio de Trabajo y Empleo capacitó, de manera online, a 400 empleadores y trabajadores gastronómicos, de bares y heladerías.

Durante los cuatro cursos dictados en tres días, los asistentes repasaron los protocolos y pudieron despejar sus dudas a través de preguntas.

La ministra Silvana Giménez expresó: “La irrupción de esta pandemia nos obligó a potenciar recursos que ya teníamos, pero usábamos de manera más limitada. Es muy importante capacitarnos para saber cómo manejarnos en el mundo del trabajo con respecto a las medidas de seguridad e higiene”.

La capacitación fue dictada por Noelia Nether y Nadir Sosa, inspectoras del departamento de Seguridad e Higiene del Ministerio de Trabajo. Una vez finalizada su exposición, respondieron todas las inquietudes de los presentes.

Debido a la gran demanda de participación en las capacitaciones, el organismo provincial afirmó que la próxima semana habrá nuevos cursos virtuales para instructores y profesionales de actividades físicas, y para empleadores y trabajadores gastronómicos. La inscripción se llevará a cabo a través de la web www.trabajo.misiones.gob.ar en la sección Cursos Online.