fbpx

Luego de la conferencia de prensa que realizó este viernes el presidente Alberto Fernández, donde detalló el nuevo período de aislamiento social ante la pandemia originada por el Covid-19 en Argentina, el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, informó como seguirá la cuarta etapa del aislamiento social, preventivo y obligatorio desde este lunes en la Provincia.

El máximo mandatario provincial, anunció que los 76 intendentes de los municipios presentaron sus respectivos protocolos para reactivar actividades. “Lo analizaremos con el área de Salud Pública para habilitarlas con las medidas sanitarias”, dijo.

"Vamos a continuar con la lógica que hemos tenido desde el primer momento, el cuidado y la protección de la salud, con la dinámica económica que requiera; van de la mano sin poner en riesgo uno del otro", agregó el mandatario.

Sin embargo, el titular del Poder Ejecutivo provincial descartó que en la tierra colorada se autorice la salida de los chicos con los padres, medida propuesta por el Gobierno nacional.