fbpx

En el encuentro que mantuvieron este jueves el gobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad e integrantes de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP), el presidente Sergio Bresiski y los ex presidentes Carlos María Beigbeder, Fernando Vely y Nicolás Trevisan expusieron la situación por la que está pasando el sector comercial, agravada por la cuarentena y debatieron sobre las medidas sanitarias necesarias para retomar las actividades a la mayor brevedad posible, en el contexto de aislamiento. También se analizó en conjunto algunas opciones para apuntalar al sector, como el Ahora Misiones, entre otras propuestas.

Será la Municipalidad de Posadas quien evalúe y presente el protocolo propuesto por la CCIP, que de ser aprobado deberá enviarlo al Gobierno provincial para su definición y puesta en funcionamiento.

Si bien el pedido se centra en la necesidad de hacer mover la economía del sector, también está fundamentada en la demanda de la población de diversos productos que ofrecen en los comercios locales.