fbpx

En este sentido, esta semana se volvieron a reunir el Ministro Coordinador de Gabinete, Víctor Kreimer, y el Secretario de Energía, Paolo Quintana. Estuvieron acompañados por el ingeniero Gabriel Aguirre y el ingeniero Carlos Medina, como parte de los equipos técnicos.

El objetivo del gobierno provincial es "optimizar todos los recursos y concentrar las ideas en la generación de energía para el desarrollo de la provincia y un mejor servicio para los misioneros".

“Estamos trabajando en conjunto en proyectos articulados para avanzar en cuestiones que necesitan ser desarrolladas desde el área de energía para que nuestra provincia tenga mejores condiciones de generación y costo”, explicó el Ministro.

Por otra parte, el titular de la cartera de coordinación remarcó que la agenda de trabajo se desarrolla a mediano y largo plazo: “la idea es trabajar en la generación de energía utilizando un recursos estratégico misionero, como lo es la biomasa, con el que tenemos un potencial muy grande y que también requerirá el trabajo articulado de diferentes actores, como Energía de Misiones, las Cooperativas y el Ministerio del Agro”.

Ambas instituciones coincidieron en atender las distintas necesidades de los misioneros. Además, priorizaron mejorar la calidad del tendido eléctrico para mejorar el servicio que brindan a las familias misioneras.