fbpx

El gobernador de la Provincia de Misiones , Dr. Oscar Herrera Ahuad, visitó esta semana la ciudad de Roma a fin de mantener diversas reuniones de trabajo con el objetivo de incrementar la cooperación en materia turística y ambiental y favorecer la afluencia de ciudadanos italianos a Misiones.

En ese contexto fue recibido por el embajador Tomás Ferrari para evaluar posibles inversiones y cooperación en temas ambientales. Posteriormente tuvo encuentros con funcionarios de la empresa Alitalia y de la Regione Lazio.

En simultáneo, el máximo mandatario misionero mantuvo varias reuniones en Roma, donde estuvo con el obispo Marcelo Sánchez Sorondo, Canciller de la Academia Pontificia de las Ciencias y de la Academia Pontificia de Ciencias Sociales, nacido en Buenos Aires, pero desde hace años, residente en el Vaticano, donde están previstos más encuentros para posicionar a Misiones.

En Roma también se reunió con directivos de Turismo, que adelantaron su deseo de trabajar para lograr acuerdos de cooperación para promocionar las Cataratas del Iguazú en el público italiano, no solo para el turismo, sino también como locación de películas.