fbpx

El primer mandatario participó en la noche de este lunes del acto organizado por el Sindicato de Camioneros en su sede de avenida Bustamante casi Lavalle de Posadas, junto a los candidatos a diputados nacionales del Partido Renovador, Diego Sartori, Ivonne Aquino, Néstor Pitana y Graciela Leyes.


Ante el público presente, Passalacqua aplaudió por “el compromiso y las ganas de participar” de los presentes, agradeció a los dirigentes Camioneros a quienes nombró como “grandes luchadores” y se declaró “contento y orgulloso por la tremenda lista a diputados de la Renovación”, atribuyendo virtudes destacadas a cada uno de los cuatro candidatos a representar a los misioneros en la Cámara Baja nacional.


“Uno sale con la frente alta a decir ‘estos son nuestros candidatos’…yo digo que ellos son y van a ser diputados misioneros ante la Nación, van a ir a defender nuestros intereses, no el de los porteños…queremos que rindan cuenta después, acá, ante el pueblo de Misiones”, dijo Passalacqua al tiempo que los instó a “ir y pelear”. “Vamos a meter los cuatro diputados nacionales y ellos van a ser la cabecera de playa, una fuerza de choque para bien de todos los misioneros. Cuando los veo a ellos, veo trabajo para los misioneros, veo rutas, veo escuelas…todo lo que durante un siglo y medio nos pasaron la aspiradora del país central, ellos van a traer de vuelta, para eso van”, afirmó ante el aplauso de los presentes.


Passalacqua explicó además que se cumplieron los objetivos fijados para las elecciones que se desarrollaron en junio pasado, cuando se decidió ir por separado de la Nación y se obtuvieron “excelentes resultados”. “Respetando la voluntad del 75 por ciento de los misioneros, fuimos a la boleta corta, a la misionera…Ahora cuando estén en el cuarto oscuro, busquen una boleta celestita chiquita, dice 501, va a estar la foto de ellos…y díganle a la vecina, a la comadre, a quien sea…la ponen en el sobre y la meten con ganas en la urna, porque acá está el futuro de los misioneros, porque solo los misioneros le vamos a salvar a la provincia”, arengó el mandatario.


Antes de finalizar un encendido discurso, Passalacqua resaltó los valores que distinguen a quien fue electo gobernador de la Provincia y lo sucederá a partir del 10 de diciembre, Oscar Herrera Ahuad y al conductor del Partido Renovador, Carlos Rovira. “Además de tener buenos diputados, de tener una doctrina que es el Misionerismo, que es hacer que el pueblo tenga las riendas del futuro en sus manos, tenemos alguien que nos orienta con sapiencia, el ingeniero Carlos Rovira”, cerró Passalacqua.

 

 

 

 

Most Read