fbpx

Atento a que la compleja situación financiera en el país produjo atrasos en el cumplimiento de las obligaciones tributarias, el gobierno local ofrece una nueva posibilidad a contribuyentes para cancelar las deudas que tengan del Derecho de Inspección, Registro y Servicio de Contralor o “Tasa de Comercio”.

Es decir, quienes cuenten con posiciones vencidos de tal tributo hasta el 31 de diciembre de 2019, pueden acceder a un plan de facilidad de pago que les ofrece, a su vez, beneficios en reducciones de intereses, quita de multas y la posibilidad de pagar en cuotas.

Quienes cancelen sus deudas en un pago tendrán una remisión de intereses del 95% y 100 % de las multas aplicadas; en tres cuotas la quita de intereses será de un 80% y 80% en las multas aplicadas; en cuatro y hasta 12 cuotas, de un 70% de intereses y 70% en multas aplicadas. Pago en trece y hasta 36 cuotas reducción del 40% de intereses y 40% de las multas aplicadas.

-Deberán ingresar un anticipo del total de la deuda a cancelar, neto de los beneficios que resulten procedentes de conformidad con la siguiente escala:

Dicho anticipo previsto para uno u otro caso deberá ingresarse en efectivo o transferencia bancaria.

Para adherirse a este régimen de regularización hay tiempo hasta el 30 de abril y es necesario acercarse a la Dirección de Comercio de la Municipalidad ubicada en el 3° piso o al Centro de Atención Tributaria y Recaudación (Avda. Trincheras de San José Nº 2354), de lunes a viernes, de 8 a 12.

Most Read