fbpx

Con el objetivo de acompañar a los estudiantes, de 6° de primaria hasta el nivel superior, a alcanzar los contenidos prioritarios del ciclo lectivo 2020-21; se encuentra abierta la inscripción para participar de los Centros de Apoyo Pedagógicos y Tecnológicos. Para hacerlo, se debe ingresar en centrodeapoyo.roboticamisiones.com donde figuran horarios y lugares que están distribuidos en la totalidad de los municipios misioneros.

WhatsApp Image 2021 02 02 at 09.56.10 2

Los Centros son una política educativa concreta, para lograr llegar a los estudiantes que han tenido menor vínculo pedagógico con sus docentes, durante el tiempo de pandemia. Su objetivo es poner a disposición un lugar, que cuenta con las medidas epidemiológicas necesarias, donde los estudiantes pueden acceder al entorno tecnológico y el acompañamiento docente para alcanzar los objetivos educativos que les quedaron pendientes.

Estos centros son espacios no escolares que cuentan con: equipamiento tecnológico y conectividad, facilitador municipal, asesores pedagógicos, asesores tecnológicos, tutores Par y Docentes Voluntarios.

Se insta a los padres, tutores y los propios estudiantes, a tomar esta oportunidad para retomar los contenidos que quedaron pendientes y dar la continuidad pedagógica del ciclo lectivo 2020-21. 

WhatsApp Image 2021 02 04 at 22.33.17


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa