fbpx

Este martes a las 17, la doctora en Educación Mariana Maggio reflexionará sobre los elementos a tener en cuenta para “Reinventar las clases pospandemia” en una charla que mantendrá con el Ministro de Educación Miguel Sedoff. Se trata de un encuentro más del ciclo El conocimiento se comparte organizado por el Ministerio de Educación dentro de la Red Solidaria de Información. La charla, libre y gratuita, cuenta con una inscripción online. 

Mariana Maggio, es doctora en Educación, docente e investigadora de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, donde dirige la Maestría en Tecnología Educativa.

Esta charla se dará en el marco de la grabación del Podcast El conocimiento se comparte del Ministerio de Educación de Misiones dentro de la Red Solidaria de Información que se comparte con la Universidad Nacional de Misiones (UNAM) entre otras instituciones educativas de la provincia, que han puesto su interés en dotar de herramientas, a los educadores, para estos tiempos de confinamiento social.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa