fbpx

Precio de la divisa en el mercado oficial, turista y blue. Cuánto paga cada banco por plazos fijos en pesos. Cotización de las acciones argentinas en Nueva York. 

El dólar oficial hoy miércoles 3 de febrero de 2021 cotiza en un promedio de $92,50 para la venta al público en Banco Nación, y acumula un 0,3% de suba en las tres primeras ruedas del mes, en tanto en el mercado bursátil el dólar contado con liquidación (CCL), la operatoria se ubicó en $151,46.

En el promedio de bancos y casas de cambio, el dólar minorista ayer martes 2 de febrero se intercambió a $93 para la venta, de acuerdo con información diaria brindada por el Banco Central en su página web.

El dólar MEP inicia las operaciones en $148,83 por unidad, mientras que en el segmento mayorista el dolar oficial finalizó en $87,70

El dólar turista o dólar solidario sumó once centavos frente al lunes y se consolidó así por encima del blue. Así, el dólar con el recargo de 30% -contemplado en el impuesto País-, marcó un promedio de $120,98 por unidad; y con el anticipo a cuenta del Impuesto a las Ganancias de un 35% sobre la compra de divisas, el valor promedio fue de $153,55.

Dólar blue hoy miercoles 3 de febrero
Por su parte, el dólar informal o dólar blue hoy se vende en promedio a $153 por unidad.

BAE Negocios.