fbpx

Luego de una reunión virtual con el Subsecretario de Políticas para el Desarrollo con Equidad Regional del Ministerio del Interior de la Nación, Martín Pollera, el ministro de Hacienda de la Provincia, Adolfo Safrán, anunció que se avanzó en la implementación de un programa de financiamiento internacional que destinará 7 millones de dólares para obras que refuercen el desarrollo económico de Misiones.

"Estos recursos llegarán a Misiones en forma de financiamiento no reembolsable para invertir en educación y tecnología", explicó Safrán. Agregó que en los últimos cinco meses, en el marco del mismo programa coordinado por el Ministerio del Interior de la Nación, Misiones presentó una serie de proyectos que formarán parte de Silicon Misiones, el parque científico y tecnológico provincial dedicado a promover la industria del conocimiento.

El ministro Safrán también detalló que la Provincia presentó otras propuestas destinadas a obras para el desarrollo de los diferentes parques industriales. "En los próximos días realizaremos otro encuentro para trazar los lineamientos de los proyectos que serán seleccionados para llevar adelante", manifestó.

Subrayó que se trata de una "de las prioridades del gobernador Oscar Herrera Ahuad en el plan de Desarrollo Forestal, y es un orgullo misionero que tenemos que acompañar trabajando juntos".

Por último, Adolfo Safrán agradeció al Subsecretario Martín Pollera "por su compromiso en la gestión de estos recursos".