fbpx

Con el fin de acercarse y entablar puentes con todos los sectores, el Director General de Rentas, Contador Rodrigo Vivar, mantuvo una reunión por videollamada con integrantes de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas.

Los integrantes de la Cámara expusieron las dificultades que están atravesando los sectores y como respuesta inmediata se creó una mesa de trabajo periódica a fin de edificar medidas fiscales que beneficien al sector comercial e industrial misionero.

El Director de la institución fiscal resaltó que el equipo de Rentas se encuentra a entera disposición del contribuyente para asesorar y solucionar los inconvenientes mediante sus canales de atención online y telefónicos.

La reunión se dio en el marco de una salida binaria de la cuarentena llevada adelante bajo la conducción del Ing. Rovira y la gestión del Gobernador Herrera Ahuad, buscando construir paso a paso una recuperación de todas las actividades económicas.

Participaron del encuentro, por parte de la Dirección General de Rentas, el Director General, Contador Público Rodrigo Vivar y el Subdirector de Auditoría y Planificación Dr. Daniel García. Por el lado de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, estuvieron su Presidente Sergio Bresiski, Fernando Vely, Nicolás Trevisan y Carlos María Beigeder como miembros que la componen