fbpx

El Ministro de Hacienda de la Provincia, Adolfo Safrán, se reunió online con los jefes comunales y secretarios de Hacienda para repasar las diferentes herramientas que el Gobierno puso a su disposición para atender las realidades específicas de cada localidad.

Imagen

También participaron del encuentro el encargado de Ingresos y Finanzas del Ministerio de Hacienda, Martín Leiva; el titular de Rentas, Rodrigo Vivar, y Mónica Seewald de su equipo.

Analizaron también cómo la emergencia sanitaria impacta en los recursos fiscales y la necesidad de fomentar medios de pago electrónicos para la cancelación de tributos que permitirán seguir destinando recursos para el cuidado de todos los misioneros.

“Misiones ha logrado mantener su ritmo de crecimiento en la última década por la responsabilidad con que hemos manejado la recaudación de impuestos, entre otras cosas, que es la base para poder desarrollar los modelos productivos, educativos y de salud que son vanguardia en el país y en la región”, destacó Safrán.

Y concluyó: “Esta crisis sanitaria nos obliga a cambiar las costumbres y a poner la tecnología de nuestro lado para seguir generando los recursos que los misioneros necesitamos en el presente pero con la mirada puesta hacia la proyección a futuro”.