fbpx

El ataque fue cometido esta madrugada en la calle Cuba esquina Avenida José Batlle y Ordóñez, en el barrio Cerro, en Montevideo, tres semanas después del atentado con una bomba casera contra la Brigada de Narcóticos, que no dejó personas lesionadas.

La policía uruguaya encontró este domingo por la mañana los cuerpos de tres infantes de la marina nacional asesinados con tiros en la cabeza y sin sus armas, en un hecho que conmovió al país por su crudeza y causó lógica sorpresa y condena en las autoridades, las jefaturas militares y la dirigencia en general.

El ataque fue cometido esta madrugada en la calle Cuba esquina Avenida José Batlle y Ordóñez, en el barrio Cerro, en Montevideo, y los marinos ejecutados fueron identificados como Juan Manuel Escobar, Alex Guillenea y Alan Rodríguez, confirmaron fuentes policiales al diario El País.

Dos de ellos eran oriundos de Rivera y uno de Tacuarembó, y la Justicia investiga si hubo más robos, aparte de las pistolas reglamentarias, informó el medio uruguayo Subrayado.

El presidente Luis Lacalle Pou envió su “pésame y profundo respeto a los familiares de los tres servidores de la patria asesinados".