fbpx

El conjunto bávaro volvió a salir campeón a dos fechas del final y se transformó en el primer equipo ganador tras la pandemia del coronavirus.

Bayern Munich ganó este martes por la tarde su partido contra el Werder Bremen y de esta forma volvió indescontable la diferencia con su perseguidor, el Borussia Dortmund, al que le sacó diez puntos con un partido más y dos fechas más por jugarse.

 

Este martes, el equipo bávaro se consagró campeón después de ganarle 1-0 al Werder Breemen de visitante con gol de Robert Lewandowski en el primer tiempo. Terminó el partido con diez jugadores por la expulsión de Alphonso Davies y Manuel Neuer tuvo una importante actuación sosteniendo el resultado.

A pesar de que con este título Bayern Munich confirma su predominio en la Bundesliga, no tomó la punta del torneo hasta la fecha 20, cuando se la arrebató al Leipzig.

Misma situación se vivió la temporada pasada, cuando se quedó definitvamente con la punta en la fecha 28, a solo seis del final. Allí quedó en segundo lugar el Borussia Dortmund, a quien esa misma jornada le ganó 5-0.