fbpx

En concordancia con el decreto de emergencia epidemiológica y sanitaria, se reprogramaron los eventos de la Liga Municipal de Vóley Femenino, el circuito misionero de Beach Vóley, la Copa Nacional de Triatlón y la maratón solidaria.

 

05 deportes

Desde la dirección general de Deportes de la Municipalidad de Posadas informaron que se postergaron las actividades en las 60 escuelitas que tienen a su cargo, en concordancia con lo que estableció el gobierno provincial en el marco de la declaración de emergencia sanitaria y epidemiológica que rige en Posadas y en Misiones.

Renzo Romero, titular del área, precisó que la medida será por 15 días, para proteger y cuidar la salud de los deportistas locales, tal como lo hizo el Ejecutivo provincial con los estudiantes misioneros de todos los niveles de enseñanza.

 

07 deportes

Actividades postergadas

En ese sentido, se suspendió el inicio de la Liga Municipal Master de Vóley Femenino, que tenía programado arrancar este sábado. La medida se debe al decreto del intendente Leonardo Stelatto, en consonancia con lo anunciado por el Ejecutivo provincial.

 

08 deportes

Asimismo, otras actividades deportivas -que contaron con la colaboración del municipio- también fueron postergadas. Tal es el caso de la cuarta fecha del circuito misionero de “Beach Voley”, que tenía previsto concretarse este este fin de semana en la bahía “El Brete”. También, la competición por la Copa Nacional de Triatlón que fue organizada para el domingo, ahora tendrá nueva fecha.

La maratón solidaria promovida por “Empatía Viral”, que pretendía generar conciencia sobre los derechos de las personas con discapacidad y en contra de la discriminación, fue suspendida con fecha a confirmar.