fbpx

Luego de más de cuatro meses y de superar la dura sanción que le propinó la Conmebol, Lionel Messi volverá a jugar con la camiseta de la Selección Argentina mañana. El rosarino ya se encuentra en Mallorca palpitando el duelo ante Brasil junto al resto de sus compañeros de la Albiceleste. La ciudad se encuentra revolucionada debido a la presencia de la Pulga y del resto de las figuras del combinado nacional dirigidas por Lionel Scaloni.

La locura por la Pulga es tal que Messi tuvo un gesto que se viralizó en las redes sociales. El Diez bajó a la planta baja del hotel donde la Selección se encuentra hospedada en Mallorca para saludar a los hinchas argentinos presentes. El rosarino se sacó fotos y firmó varios autógrafos. Varios nenes que soñaban con conocer a su ídolo quedaron conmovidos por la actuación del astro argentino.

Lógicamente, Messi será titular y capitán mañana ante Brasil desde Arabia Saudita. El astro del Barcelona enfrentó diez veces a la Canarinha: ganó tres, empató uno y perdió seis. En esos choques logró convertir solo cuatro goles. El Scratch es uno de los rivales más difíciles para el Diez. La Pulga compartiría ataque con Sergio Agüero y con Lautaro Martínez.

Estos serían los once futbolistas que pondría desde el inicio Lionel Scaloni: Esteban Andrada; Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Marcos Acuña; Lionel Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martínez. A pesar de la molestia que lo viene afectando, el delantero del Inter sería titular.

La primera victoria para Messi ante Brasil llegó recién en un partido amistoso jugado el 17 de noviembre del 2010 en el Khalifa International Stadium de Doha. En aquella oportunidad, los dirigidos por Sergio Batista se impusieron por 1 a 0 y el autor del gol fue el propio Lionel Messi, quien rompió la paridad a los 47 minutos del segundo tiempo.