fbpx

El “Millonario” le ganó a San Martín de Tucumán por 2 a 1 en un gran partido jugado en el estadio “Monumental”, está a dos puntos de Boca y de la Copa Liberadores.

El equipo de Marcelo Gallardo controló todo el partido, mantuvo la pelota, tuvo las chances y no aumentó el marcador por culpa de la gran tarde del arquero Jorge Carranza, que atajó grandes pelotas.

Sobre el final, el “Santo” tucumano descontó y pudo lograr el empate tras un claro penal que no vio el árbitro Germán Delfino, tras un remate que iba al arco y que se desvió en el paraguayo Robert Rojas.

El colombiano Juan Fernando “Juanfer” Quintero fue decisivo, hizo jugar al equipo y marcó el primer gol, a los 32 minutos del primer tiempo tras una combinación con Lucas Prattto.

El segundo gol del campeón de América llegó, a los 39 minutos del complemento, desde los pies de Matías Suárez, que tras una serie de rebotes en el área, logró conectar y mandar la pelota al fondo de la red.

A los 44 minutos, Ramiro Costa en una larga corrida le ganó a su marcador y definió fuerte entre las piernas de Franco Armani, que no pudo parar el remate.