fbpx

El presidente de la Conmebol informó que River y Boca jugarán el domingo 9 de diciembre, con público de ambas parcialidades, en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Una vez que se despejaron las dudas sobre la sede, el día y el horario de la final de River y Boca surgieron otra serie de interrogantes. Y entre ellos uno de los más requeridos es saber qué pasa con las entradas.
 
Los de River que fueron -algunos lo hicieron dos veces- al Monumental buscan respuestas sobre cómo hacerse del dinero invertido. Al mismo tiempo quienes tengan la posibilidad de viajar hasta Madrid pretenden tener prioridad ya que se habían ganado un lugar para ver la final definitiva que no se jugó en Núñez.
 
Más allá de esto, habrá 80 mil lugares a disposición en el Santiago Bernabéu. Aunque alcanza un dato para tomar dimensión de lo que se viene: en España viven 250 mil argentinos y los dos clubes tienen nueve peñas. Boca tiene cinco (Barcelona, Andorra, Valencia, Madrid y Mallorca) y River, cuatro (Barcelona, Madrid, Valencia y Málaga).
 
 
 Este jueves los argentinos residentes en Europa bloquearon la central de llamadas de la Federación Española ante la enorme cantidad de demanda para conseguir información sobre las entradas.
Según adelantan los medios madridistas, habrá localidades disponibles para el público en general, aunque se establecería una prioridad para aquellos hinchas de River que ya hayan sacado su entrada para la revancha.
 
Es decir que alrededor de 60 mil personas tendrían la chance de asegurarse su butaca en el Bernabéu para el choque del domingo 9 a las 20.30 (16.30). El remanente de todos aquellos hinchas de River que no puedan viajar y otras 21 mil localidades (10.500 para River y 10.500 para Boca) serán vendidos abiertamente. 
 
Mientras tanto, ya se consiguen entradas a través de sitios de Internet y se espera que los precios oficiales oscilen entre los 80 y 300 euros.
La gran final de la Copa Libertadores entre River y Boca se jugará el domingo 9 de diciembre en la cancha del Real Madrid tras la polémica decisión que tomó la Conmebol luego de los hechos de violencia sucedidos en la previa de la revancha en el Monumental.
 
En el choque de ida, en la Bombonera y sólo con público local, los dos gigantes argentinos igualaron 2-2. 
 
FUENTE: CLARÍN