fbpx

Sin la posibilidad de asistir al Monumental, los hinchas del cuadro xeneize se las arreglarán para darle el último regalo al plantel el sábado.
Aunque no podrán asistir el sábado al Monumental, los hinchas de Boca Juniors no tienen pensado dejar el equipo solo en la previa de uno de los partidos más importantes de su historia, y ya preparan cómo será el último aliento.

Durante la práctica abierta de este jueves en la Bombonera que congregó 50 mil personas, los hinchas xeneizes anunciaron un banderazo que se realizará el sábado en las puertas del Hotel Madero, y luego, una caravana acompañará al bus que trasladará al equipo al estadio de River Plate.

1542937599 082350 1542938434 sumario normal

Pero no es la única acción con que la 12 se hace sentir en la semana previa al clásico. Durante los últimos días se difundió otra acción que ha ganado adeptos. Se llama: “Un bostero, una casa y una bandera”.

La idea que surgió en redes sociales ya tiene varios seguidores, y el objetivo que se pone el grupo es aún mayor: la idea es embanderar al país con los colores azul y amarillo. Habrá que ver cómo responde River.