fbpx

El equipo de Gallardo jugó un partido muy completo y el resultado de 3-0 no dejó lugar a dudas. Los colombianos resultaron determinantes, como Armani y Pratto.

Franco Armani
No le remataron en exceso pero dejó varias intervenciones de un nivel realmente alto. No todos los equipos pueden contar con un arquero de esta categoría.

Gonzalo Montiel

Se sumó varias veces con atrevimiento y en la tarea defensiva estuvo al nivel de sus compañeros. Partido muy completo.

Javier Pinola
Muy sobrio, como acostumbra el ex de Central. Tenía una dura prueba enfrente pero estuvo a la altura de la competición y la exigencia.

Jonathan Maidana
Anuló a los atacantes rivales con su buen posicionamiento y su poderío en el juego aéreo. Partido fantástico.

Milton Casco
Se ganó varias ovaciones de la grada por su garra a la hora de defender incluso cerca del área rival. Además, se sumó al ataque con criterio cuando el equipo necesitaba marcar.

Enzo Pérez
Perdió los nervios cuando el partido ya estaba cerrado al provocar al rival y en la tangana posterior con Centurión vio la roja. Se perderá al menos la ida de los cuartos de final.

Juan Quintero
Dejó una primera parte sensacional, con acciones con marcaron la diferencia. Desequilibrio con la pelota pegad al pie, pases al espacio para mejorar los ataques y mucha precisión para combinar. Con el paso de los minutos se apagó poco a poco.

Exequiel Palacios
Fantástica su definición para el 2-0 y dejó un gran rendimiento con su enorme despliegue. Un joven valor de River que es una realidad. Incluso pudo anotar el tercero con un complicado disparo desde la frontal.

Nacho Fernández
Acostumbrado a jugar partidos tan decisivos, no le quemó la pelota, jugó con enorme criterio en tres cuartos de campo y pisó área en varias ocasiones. Sólo le faltó estar más fino en el remate.

Santos Borré
En la primera parte también fue de los más destacados con sus caídas a los costados y su velocidad en los últimos metros y cerró la eliminatoria con un sutil toque de interior que significó el 3-0.

Lucas Pratto
Marcó en su primer remate claro al arco para acabar con la sequía anotadora de River y encaminó la eliminatoria. Causó muchos problemas a los centrales con su corpulencia y hasta que se agotó fue un incordio, también al contragolpe.