fbpx

Esteban Andrada debuta en el arco xeneize. Carlos Tevez, al banco.

Otra será otra noche de Copa Libertadores. Y sera el debut en la fase eliminatoria de uno de los candidatos a quedarse con el título. Boca recibe a Libertad de Paraguay con el objetivo de sacar un buen resultado que le dé tranquilidad de cara a la revancha. El partido se disputará desde las 19.30 en La Bombonera, contará con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio y será televisado por Fox Sports.

El Xeneize contará con el debut en el arco de Esteban Andrada, quien reemplazará a Agustín Rossi, a pesar de haber tenido pocos entrenamientos tras haber sido comprado a Lanús. La otra duda que se había sembrado estaba en ataque, pero Guillermo Barros Schelotto decidió que Edwin Cardona continuara como titular y que Sebastián Villa siga en el banco de suplentes.

Diferente es la situación de Carlos Tevez, que volverá a ocupar un lugar en el banco de suplentes.

En cuanto a Libertad, no tiene un panorama alentador. El equipo paraguayo empezó el torneo Clausura sin festejos en cuatro fechas, con dos empates y dos derrotas, incluida la caída del fin de semana pasado frente a Independiente, que lo dejó en una inesperada última posición.